https://prestamosi.com.ar/Préstamos rápidos

Préstamos rápidos

Cuando tiene poco dinero en efectivo, los préstamos rápidos pueden ayudarlo a obtener el dinero que necesita. Sin embargo, es importante tener cuidado, ya que muchos de estos préstamos no son tan honestos como parecen. Lea la impresión pequeña con cuidado antes de firmar cualquier cosa, y nunca firme nada sin conocer los términos y condiciones completos. Del mismo modo, evite trabajar con los prestamistas de títulos de automóvil, ya que estos préstamos pueden requerir garantías que no tiene.

1
  • Summ $1 000 – $50 000
  • Termin 1 – 365 días
  • Interés por parte de 15 %
2
  • Summ $1 000 – $75 000
  • Termin 6 - 15 meses
  • Interés por parte de 25 %
3
  • Summ $3 000 – $50 000
  • Termin 3 - 12 meses
  • Interés por parte de 180 %
4
  • Summ $5 000 – $300 000
  • Termin 6 – 36 meses
  • Interés por parte de 70 %
5
  • Summ $1 000 – $15 000
  • Termin 60 – 120 días
  • Interés por parte de 1,24 %
6
  • Summ $500 – $30 000
  • Termin 1 – 90 días
  • Interés por parte de 69 %
7
  • Summ $5 000 – $450 000
  • Termin 3 – 72 cuotas
  • Interés por parte de 37,3 %
8
  • Summ $1 000 – $10 000
  • Termin 2 - 9 meses
  • Interés por parte de 55 %
9
  • Summ $20 000 – $650 000
  • Termin 12 – 48 meses
  • Interés por parte de 54 %

Préstamos de día de pago

Los préstamos de día de pago son préstamos no garantizados a corto plazo con altas tasas de interés. Pueden ayudar a las personas cuando necesitan dinero rápido. Pero debe tener cuidado antes de solicitar un préstamo de día de pago. Es importante elegir un prestamista que tenga una buena reputación, o es posible que se encuentre pagando más de lo que necesita.

Los préstamos de día de pago no son una buena idea para las personas con mal crédito. Es posible que estos tipos de préstamos no sean apropiados para cada persona, pero muchos consumidores necesitan que los superen hasta el día de pago. Si bien los préstamos de día de pago son rápidos y fáciles de obtener, también pueden establecer un ciclo de dependencia. En consecuencia, los defensores del consumidor recomiendan usarlos solo como último recurso.

Las principales desventajas de los préstamos de día de pago son las altas tasas de interés y las altas tarifas. Si bien las altas tasas de interés pueden atraer a algunos, los préstamos de día de pago pueden ser una trampa para los prestatarios que no pueden hacer sus pagos. La ventaja es que si se encuentra en una situación financiera ajustada y necesita efectivo rápidamente, un préstamo de día de pago puede ser la mejor solución para usted. Sin embargo, hay muchas otras opciones disponibles para personas con mal crédito. Si su crédito es demasiado bajo, puede probar tarjetas de crédito minoristas. Sin embargo, estas tarjetas a menudo tienen bajos límites de crédito.

A pesar de sus rápidos tiempos de respuesta, los préstamos de día de pago tienen altas tasas de interés. Dependiendo de cuánto tome prestado, podría terminar pagando miles de dólares antes de su próximo día de pago. Este puede ser un ciclo costoso que conducirá a tarifas costosas y un alto interés. Si bien un préstamo de día de pago es rápido y conveniente, también puede causar más problemas de los que resuelve. Es una opción arriesgada y no debe tomarse a la ligera.

Los préstamos de día de pago pueden no ser una buena opción para las personas con mal crédito. Las altas tasas de interés y el tiempo rápido de respuesta podrían hacerlas tentadoras, pero es importante usar su juicio y su moderación práctica.

Préstamos a plazos

Los préstamos a plazos son préstamos rápidos que le permiten realizar una serie de pagos con el tiempo. El cronograma de reembolso se define en el momento en que se aprueba el préstamo. La mayoría de los préstamos a plazos ofrecen múltiples opciones de pago, incluida la capacidad de configurar pagos automáticos, que se realizarán automáticamente cuando se vencan. También puede optar por pagar su préstamo temprano trabajando con el prestamista.

Dependiendo del prestamista, un préstamo a plazos puede tener altas tasas de interés o un plazo de reembolso más corto que un préstamo personal. Este tipo de préstamo generalmente requiere una cuenta corriente y una identificación válida, y es posible que deba configurar un plan de pago automático. Los términos y condiciones del préstamo dependen de su capacidad de reembolso, por lo que debe asegurarse de que puede pagar el préstamo cuando se debe.

Los préstamos a plazos pueden tener altas tasas de interés, así que asegúrese de poder cumplir con el horario de reembolso. Además, asegúrese de saber si hay sanciones de prepago. Su puntaje de crédito puede afectar sus tasas de interés, por lo que es importante comprar la tasa de interés más baja. Si tiene mal crédito, es posible que le resulte difícil calificar para un préstamo, o al menos, se le ofrece una alta tasa de interés.

Los préstamos a plazos son una buena manera de volver a ponerse de pie si no tiene un excelente historial de crédito. Le permiten difundir el reembolso durante un período de meses o incluso años. Dependiendo del prestamista, un préstamo a plazos puede permitirle pagar sus deudas de manera oportuna, lo que le da más tiempo para volver a ponerse de pie. Puede elegir entre préstamos a plazos no garantizados y préstamos a plazos asegurados.

Los préstamos a plazos son una excelente manera de financiar gastos inesperados. Puede pagarlo con el tiempo, y generalmente son más asequibles que un préstamo personal. Además de su flexibilidad, estos préstamos a menudo tienen tarifas más bajas que las tarjetas de crédito.

Préstamos para tiendas de empeño

Si necesita efectivo rápido, los préstamos de empeño son una buena opción. Cuando traiga un artículo para empeñar, el personal evaluará su valor y decidirá el monto que lo prestará. Luego, recibirá efectivo o un boleto de peón, que incluye el monto del préstamo, la tasa de interés y cualquier tarifa asociada con el préstamo. Deberá devolver el artículo a la tienda de empeño dentro de un cierto período de tiempo y pagar el monto del préstamo dentro de los términos acordados.

Las tiendas de empeño otorgan préstamos del 25% al 65% del valor de reventa de artículos. El empeño se mantendrá en el artículo hasta que pueda pagar el préstamo en su totalidad. También pagará las tarifas de transacción y las tasas de interés, que varían según el valor del préstamo. También puede usar una tienda de empeño en línea para obtener mayores cantidades de efectivo.

El plazo de un préstamo de peón suele ser de tres meses a un año. En algunos casos, es posible que pueda extender su préstamo. La tarifa asociada con la renovación de un préstamo de peón suele ser de $ 10 a $ 30 por $ 100 prestada. Por lo general, puede renovar su préstamo varias veces, pero tendrá que pagar las tarifas cada vez.

Debido a que las tiendas de empeño no informan pagos a las oficinas de crédito, no tendrá que preocuparse por los impactos negativos en su puntaje de crédito. Además, no se necesita verificación de crédito ni verificación de ingresos para un préstamo de empeño, lo que lo convierte en una excelente opción para efectivo rápido.

Préstamos a plazos personales

Los préstamos a plazos personales son préstamos rápidos que permiten a los prestatarios pagar una deuda con un horario predeterminado. Debido a que permiten a los prestatarios pagar su deuda en cantidades más pequeñas y manejables, los préstamos a plazos personales también se conocen como préstamos personales. A continuación se muestra una lista de los principales prestamistas de préstamos a plazos basados en varios criterios clave.

TOP 7 Préstamos rápidos Abril 2024
Pedí tu crédito

¿Está satisfecho con los términos del préstamo?

Solicita dinero aquí