Corefin

https://prestamosi.com.ar/Corefin
Fácil de aplicar
4.0/5
Tiempo de aprobación
4.0/5
Sin condición oculta
4.0/5
Reglas de renovación
5.0/5
Calidad de servicio
5.0/5
Atención al cliente
4.0/5
Requisitos del prestatario
  • Edad mínima 18 años
  • Residente de Argentina
  • Verificación de ingresos
  • Teléfono inteligente o computadora con acceso a Internet
Requerimientos
  • Cuenta bancaria en un banco argentino
  • Número de teléfono móvil válido
Contact information
Número de teléfono: 0810 777 9977
Horario 24/7
lun
mar
mié
jue
vie

Los préstamos se refieren a una transacción bancaria activa, en la que el banco como entidad otorga una suma de dinero al prestatario por un período de tiempo fijo o indefinido de acuerdo con las bases y términos de un contrato entre las dos partes. La contraprestación a satisfacer por el prestatario se refiere al pago de una cuota que incluye cuotas mensuales fijas más la tasa de interés generada. Todos estos procedimientos serán corroborados e informados previamente por Corefin en una relación precontractual entre el prestamista y el prestatario con cláusulas a ser

definido en línea.

Simulador de préstamos en Corefin

Como es muy común, toda persona al momento de solicitar un préstamo en cualquier entidad prefiere obtener mayor certeza en las características de cualquier crédito y así poder calcular directa e inmediatamente el costo de las cuotas que el prestatario deberá pagar. Es por esto que el simulador de préstamos online es una de las herramientas más solicitadas por todos los interesados. Actualmente, Corefin no cuenta con un simulador en su plataforma y cada interesado debe calcular el interés teniendo en cuenta la tasa que marca la entidad o solicitarlo al comunicarse con esta.

Parámetros del préstamo
  • Summ
    $1 000 – $50 000
  • Termin
    1 – 365 días
  • Interés por parte de
    15 %
  • Edad
    18+ años
  • Confirmación
    en 15 minutos

Préstamos personales corefin y sus condiciones

Para solicitar un préstamo Corefin, todos los interesados ​​deben cumplir con una serie de requisitos que, una vez probados, permitirán que la institución efectivamente otorgue el crédito al prestatario.

  1. Ser empleado en relación de dependencia por tiempo fijo o indefinido superior a 6 meses de empleo
  2. Ser ciudadanos argentinos o extranjeros con documento de residencia permanente.

Si no está empleado, comprobante de aportes efectivos como trabajador por cuenta propia por más de 6 meses: empleador único o ejecutivo registrado.

Consulte la documentación a presentar. Cada uno de los requisitos deberá ser plausible de verificación por parte de la institución, indicando al acreditado que deberá presentar ante la institución:

  • Su DNI en óptimas condiciones con fotocopias del mismo;
  • Su comprobante de pago en el caso de trabajador por cuenta ajena con copia del mismo o comprobante de pago en el caso de trabajador por cuenta propia con pagador único;
  • El domicilio del prestatario se acreditará con la presentación de un ticket de servicio a su nombre, tales como: luz, gas o teléfono.

Finalmente, nos parece importante mencionar que Corefin no aceptará planes sociales como garantía para el pago de colegiaturas, ya que los considera una ayuda mínima del Estado a través de la cual no se embargarán estos ingresos.

Pros
  • No necesitas nómina
  • Trámites 100% online
  • Intereses más bajos si aumentas tu línea de crédito
  • Obtienes recompensas por mantener tus pagos al día
Cons
  • No ofrecen primer crédito gratis
  • Se aplican comisiones a la prórroga en el pago de la cuota

Requisitos

Para ser cliente de la empresa, la persona debe ser residente en Argentina y mayor de 21 años. Un residente es aquel que presenta documentos que acrediten su residencia en el país.

Documentos a presentar para la solicitud:

  • DNI: D.N.I.;
  • Confirmación de domicilio en Argentina (cuenta a tu nombre hasta por 3 meses).
  • Prueba de ingreso. Debe tener una tarjeta de salario si tiene más de 4 meses de trabajo por cuenta ajena, o estar registrado en AFIP si tiene más de 6 meses de trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia.
  • Se aceptan varios documentos de respaldo como prueba de ingresos.

Tu comentario

EM
Enrique Martín
16 May 2024
Fue mi primera vez solicitando un préstamo online con Corefin y quedé sorprendida con la facilidad del proceso. No hubo papeleo complicado y todo se manejó de forma digital, perfecto para mis necesidades.
LG
Luciana Gutiérrez
20 April 2024
Solicité un préstamo en línea y quedé muy satisfecho. El proceso fue rápido y claro, el dinero fue acreditado en la tarjeta en una hora. ¡Gracias por los términos claros y transparentes! Definitivamente volveré a utilizar los servicios de la empresa.
AG
Alejandro González
14 December 2023
Gracias por su pronta aprobación de mi solicitud de préstamo. Este servicio fue una verdadera salvación en las dificultades financieras.
S
Sergio
02 September 2023
Presiso un prestamo de 40mil$
J
Juan
14 June 2023
Estoy muy agradecida Corefin con el préstamo en línea que obtuve. Me permitió renovar mi hogar y crear un ambiente acogedor para mi familia. ¡El proceso fue rápido y sin complicaciones!
PP
Porteña Poderosa
22 March 2023
Muy buena atención al cliente y respuesta rápida en la aprobación de mi préstamo con Corefin.
SO
Sergio Ortíz
13 February 2023
Corefin ayuda en cualquier momento cuando no puedo ir con mis amigos. Parece que no encontrará tales condiciones de préstamo en ninguna parte.
L
Lorenzo
11 November 2022
¡El mejor servicio en mi opinión!
Creditos Online Rapidos
Creditos Online Rapidos
Solicitud de préstamo en línea fácil y segura

Opiniónes

Francisco Goñi
Necesito dinero urgente. Envió documentos en línea, ¡recibió la cantidad requerida en 20 minutos!
Ricardo Alvez
Un sitio conveniente para comparar empresas para solicitar un préstamo. Ofertas actuales y se puede encontrar un préstamo en condiciones favorables.
Carmen Casado
Hubo problemas con el pago del préstamo, los gerentes ayudaron a resolver el problema y extendieron el pago del préstamo. ¡Gracias!
Pedí tu crédito

¿Está satisfecho con los términos del préstamo?

Solicita dinero aquí