Credicuotas te ofrece un adelanto hoy, con ventaja frente a otras empresas; simplemente ingresando tu DNI, ya sabes si hay una oferta para ti y puedes recibir el dinero el mismo día.
Condiciones de Credicuotas
- Solo necesitas cumplir con los requisitos establecidos por Credicuotas:
- Ser mayor de 21 años
- Tener documento de identidad argentino
- Tener un celular
- Tener una dirección de correo electrónico privada
- Tener ingresos comprobados por trabajo, pensión o jubilación.
- Cuenta bancaria a tu nombre
¡Si cumples con estos requisitos, accede a la plataforma desde aquí y solicita tu adelanto!
Con tu DNI y celular, tómate un selfie y una foto del anverso y reverso de tu DNI original. Además, deberá ingresar su CBU para depositar el dinero.
Pros
-
Compara para ofrecerte el mejor microcrédito
-
Nuestra solicitud online está encriptada
-
Proceso online rápido
-
Respuesta casi inmediata
Cons
-
Solo es un intermediario
-
Créditos a devolver en 30 días
Tasa de interés de los préstamos Credicuote
En cada caso, la Tasa Nominal Anual (ANR), la Tasa Efectiva Anual (AER) y el Costo Financiero Nominal Anual Total (TANF) varían según el perfil crediticio del solicitante y el plazo del préstamo elegido.
La TAE de un préstamo varía según el perfil crediticio del solicitante, con un mínimo del 91,25 por ciento y un máximo del 176,24 por ciento. El CFTEA mínimo es 187,73% IVA incluido y el máximo es 614,49% IVA incluido.
Parámetros del préstamo
-
Summ
$1 000 – $75 000
-
Termin
6 - 15 meses
-
Interés por parte de
25 %
-
Edad
21+ años
-
Confirmación
en 15 minutos
Seguridad de solicitar un préstamo de Credicuotas
Recomendamos a todos nuestros usuarios leer atentamente las condiciones antes de aceptar un préstamo. Siempre se debe tener en cuenta que ninguna empresa puede exigir ningún tipo de pago por honorarios u otras excusas, antes de recibir el monto total del préstamo solicitado.
Pago de Credicuotas impago
En tal caso, puede incurrir en cargos adicionales por mora en el pago, y si deja de pagar su deuda, Credicuotas puede informar la falta de pago a Veraz. Esto haría más difícil volver a obtener productos de crédito subprime.
Propósitos del préstamo
- Gastos imprevistos
- Reparación de coches
- Maquinaria doméstica
- Ayuda en caso de enfermedad
- Reducción de matrícula
Beneficios del servicio de Credicuotas.
- Rápido. Con Credicuotas puedes olvidarte de esperar tu turno en una sucursal bancaria. Rellenar el formulario solo te llevará unos minutos, y gracias a la automatización del proceso, recibirás una respuesta inmediata. Si Credicuotas acepta tu solicitud de préstamo, puedes utilizar el dinero el mismo día. Es un servicio rápido y perfecto para aquellos que necesitan dinero con urgencia.
- Conveniente. La ventaja de las Credicuotas y los préstamos online es que puedes solicitarlos en cualquier momento y en cualquier lugar; todo lo que necesita es un teléfono celular o una computadora con acceso a Internet para obtener el dinero que necesita. No es necesario que envíes muchos documentos, porque con solo una identificación y un teléfono celular te pueden proporcionar dinero.
- Flexibilidad. En Credicuotas tú eliges cuánto quieres y cuánto estás dispuesto a devolver (dentro de ciertos límites). Esto es bueno para aquellos que necesitan más tiempo para pagar el dinero recibido o simplemente para ajustar el pago en función de su solvencia. Cuanto más corto sea el período de pago que elija, menos intereses y costos adicionales se le cobrarán.
- Fiabilidad. Al trabajar con Credicuotas, tiene la garantía de una asociación confiable y segura. La empresa ha estado en el mercado durante mucho tiempo y ha logrado ganarse una opinión generalmente positiva. Sabrás inmediatamente cuánto tendrás que pagar y no recibirás ningún tipo de interés o comisión adicional.
Solicitud rechazada
Te registraste, ingresaste a tu cuenta de Credicuotas, dejaste todos tus datos, enviaste una solicitud de revisión y de repente recibiste una decisión negativa.
En este caso, primero debe verificar toda la información que dejó en el cuestionario. Es posible que haya cometido un error en alguna parte durante el proceso de llenado.
Por ejemplo, si ingresó su tarjeta de identificación de memoria y se equivocó en los números, no hay nadie con esta información y el sistema rechazará su solicitud. Corrija todos los errores y vuelva a enviar la solicitud.
Además, puede llamar a la empresa para averiguar dónde ocurrió el error.