Dinero Full

https://prestamosi.com.ar/Dinero Full
Fácil de aplicar
4.0/5
Tiempo de aprobación
4.0/5
Sin condición oculta
5.0/5
Reglas de renovación
4.0/5
Calidad de servicio
4.0/5
Atención al cliente
5.0/5
Requisitos del prestatario
  • Edad mínima 18 años
  • Residente de Argentina
  • Verificación de ingresos
  • Teléfono inteligente o computadora con acceso a Internet
Requerimientos
  • Cuenta bancaria en un banco argentino
  • Número de teléfono móvil válido
Contact information
Número de teléfono: 0810 888 5876
Horario 24/7
lun
mar
mié
jue
vie

Dinero Full es una empresa argentina que otorga préstamos personales hasta por 12 meses. Todo el trámite se realiza a través de la página web y con requisitos mínimos. La aprobación es inmediata una vez que se completa el formulario y la información requerida.

Con solo unos pocos requisitos, puedes acceder al préstamo personal de Dinero Full. Puede solicitar el 100% del dinero en línea, de forma rápida y sencilla. De $1,000 a $10,000 directamente en su cuenta.

Desde hace unos 8 años esta entidad ofrece a sus clientes la libertad financiera que se merecen. Dinero Full cuenta con 6 sucursales y ha otorgado 40.220 préstamos a sus clientes. También tiene una media de 5 sobre 5 a la hora de conceder préstamos. Esta cifra se obtuvo de FF Capital Group SA, para lo cual se entrevistó exactamente a 411 clientes.

Con Dinero Full, puedes gestionar tu préstamo desde cualquier lugar. Simplemente complete el formulario con su información personal, luego envíe los documentos y espere una respuesta, ya que el análisis de los datos enviados toma unos minutos. También puedes enviar documentos desde tu celular simplemente tomándoles una foto.

Requisitos para la aplicación:

  • Ser mayor de 21 años.&
  • Tener ingresos demostrables
  • Disponer de una cuenta bancaria de la que reciba su salario o prestación. Esto se utilizará para transferir el préstamo y cobrar las cuotas.

Lo que se necesita tener a la mano:

  • Último talón de pago.
  • DNI (anverso y reverso).
  • Resumen de cuenta bancaria con movimientos de los últimos 3 meses.
  • Número de CBU
Pros
  • Puedes escoger la frecuencia de los pagos
  • Trámites 100% online
  • Accedes al doble de financiamiento si eres cliente recurrente
Cons
  • Piden recibos de nómina
  • Rechazan clientes con mal historial crediticio

Cómo funciona

A través del simulador de Dinero Full, puedes consultar cuánto te costará la cuota definiendo el monto a solicitar y el número de meses en los que pagarla. Para acceder a un crédito de Dinero Full, haga clic en el botón. Una vez que llenes el formulario con tus datos, te pedirán que envíes unos documentos tomando fotos con tu celular, es muy sencillo.

Finalmente, en unos minutos, sabrá si su solicitud ha sido aprobada.

Parámetros del préstamo
  • Summ
    $1 000 – $10 000
  • Termin
    2 - 9 meses
  • Interés por parte de
    55 %
  • Edad
    21+ años
  • Confirmación
    en 15 minutos

El dinero se deposita directamente en su cuenta bancaria y los pagos se debitan de la misma cuenta cada mes.

¿Cómo pagar las cuotas del préstamo?

Además del débito automático de tu cuenta bancaria, puedes hacerlo a través de cualquier Rapipago, Pago Fácil o depositar las cuotas en bancos autorizados.

Si la cuota no se pudo debitar, puede pagarla de la manera indicada anteriormente. Recuerda que si no pagas las cuotas a tiempo, es posible que tengas que pagar intereses punitivos y mora sanciones

Los préstamos van desde un mínimo de $1,000 a $10,000.

Aviso, para Dinero Full Argentina el plazo mínimo es de un mes y el máximo de 12 meses.

Tasa de interés cobrada por Dinero Full

Esto depende de algunas variables, pero la TAE máxima es del 90% y la TAE mínima del 45%.

Visítanos, se evalúa tu capacidad de pago y, si aún tienes disponibilidad, se otorga un nuevo préstamo. Recuerda que siempre se toma en consideración tu historial con Dinero Full, por lo que es importante que pagues tus cuotas a tiempo.

Maneras de usar el dinero

Los préstamos de Dinero Full están destinados a todo tipo de usos. El dinero se puede usar para hacer un viaje, pagar otras deudas, comprar electrodomésticos o cualquier otra cosa que se necesite.

Legalidad del acreedor

Todas las empresas que presentamos en nuestro sitio web se encuentran debidamente registradas ante los órganos de control de la República Argentina. Asimismo, es una marca registrada de FF Capital Group S.A., que tiene oficinas en Buenos Aires y representaciones en todo el país.

Recuerde que ninguna compañía de préstamos seria le pedirá dinero por honorarios o por cualquier otro motivo antes de que deposite el monto total del crédito.

Tu comentario

FC
Fernando Correa
26 July 2023
La solución perfecta para necesidades financieras urgentes. Todo se organiza de forma rápida y cómoda. ¡Recomiendo!
CY
Carlos Ybarra
02 April 2023
Excelente experiencia con DineroFull. El proceso fue fácil y rápido, y el dinero estaba en mi cuenta en cuestión de horas.
R
Rosa
12 November 2022
Una oferta normal, el dinero se recibió rápido, no hubo problemas con el pago.
Creditos Online Rapidos
Creditos Online Rapidos
Solicitud de préstamo en línea fácil y segura

Opiniónes

Oscar Avalos
Cuando necesitaba dinero con urgencia, este servidor me ayudó a encontrar la mejor oferta. ¡Todo es muy simple y muy rápido!
Valentino Hidalgo
¡Un préstamo en línea es solo una salvación en situaciones imprevistas! Para ser honesto, estaba un poco cauteloso, ya que no había usado tales servicios antes. Pero todo resultó ser muy simple y seguro. Completé la solicitud en un par de minutos, recibí el dinero al instante. Muy conveniente y...
Norma Aballay
Buenos términos de préstamo sin cargos ocultos. En principio, no encontrarás una combinación tan excelente en ningún lado. Tomé un préstamo aquí por primera vez y quedé satisfecho.
Pedí tu crédito

¿Está satisfecho con los términos del préstamo?

Solicita dinero aquí