Los préstamos Moni en Argentina han surgido recientemente para brindar apoyo financiero a cualquier persona que necesite dinero.
Moni es una plataforma que se puede descargar a un teléfono inteligente y tiene como objetivo que sus clientes obtengan dinero, realicen transacciones y soliciten préstamos rápidamente desde sus teléfonos celulares. La aplicación utiliza algoritmos para determinar, según el sistema financiero del usuario y el historial de redes sociales, qué préstamos están disponibles para ellos. Los préstamos personales y otros servicios de Moni son operados por algunos de los bancos tradicionales del país.
La plataforma Moni es única porque tiene pocos requisitos para que sus clientes soliciten un préstamo personal, ya que su objetivo es ser una plataforma accesible en términos de financiamiento. Para solicitar un préstamo Moni online, debes cumplir con ciertos requisitos, que son los siguientes:
Los préstamos personales de la plataforma Moni están disponibles para todas las personas que cumplan las condiciones descritas en el apartado anterior. En cuanto a las personas que reciben la asignación universal por hijo, pueden adquirir el préstamo siempre que tengan otra cuenta bancaria a su nombre distinta a la que reciben la asignación, sean mayores de 18 años y presenten DNI en vigor.
Si necesita un préstamo rápido, puede solicitarlo hoy con Moni Online.
Te darán préstamos desde $500 hasta $20,000, con pocos requisitos y aprobación en minutos.
Moni es una financiera que opera en varios países y ofrece préstamos personales locales con pocos requisitos. También puede pagar sus facturas a través de la aplicación, le prestan el dinero para pagar sus facturas y le devuelven el dinero más tarde.
Los préstamos online de Moni son muy fáciles de usar. Es necesario registrarse en el sitio web o descargar la aplicación. Luego llenas el formulario, recordando llenar todos los campos. También puede vincular su cuenta de Facebook o Gmail para acelerar el proceso.
Una vez hecho esto, podrás solicitar el préstamo indicando el importe, y en unos minutos recibirás una notificación de que el préstamo ha sido aprobado. Finalmente, para recibir tu préstamo personal Moni, debes indicar la CBU donde se depositará el dinero.
Como se mencionó anteriormente, debe registrarse y crear su propio nombre de usuario. Puedes usar Facebook o Gmail. No deje ningún campo en blanco para evitar que su solicitud sea rechazada
Los préstamos de Moni van desde $ 500 a $ 20,000 y se pueden pagar en hasta 3 cuotas.
Actualmente, la tasa nominal anual de los préstamos Moni es del 69%
El dinero será depositado en la cuenta a tu nombre que hayas nominado, solo necesitas registrar tu CBU y listo.
Los préstamos en 3 cuotas se cargarán en la misma cuenta donde se depositó el dinero. Siempre es importante tener un saldo al momento del pago. Si no ha pagado, debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa.
Te recomendamos contactar primero con la empresa a través de sus redes sociales o página web, a través de un chat, para ver qué opciones tienes para pagar la cuota. Sin embargo, si se atrasa en el pago, puede tienen que pagar intereses y multas por mora.
Moni Préstamos a Plazos tiene varias formas de contactarlo, puedes resolver tus consultas a través del chat del sitio web, redes sociales o formulario de contacto, es importante señalar que Moni no tiene contacto telefónico.
¿Está satisfecho con los términos del préstamo?
Solicita dinero aquí