Crediclick es una empresa financiera que ofrece préstamos personales que se pueden solicitar de forma digital. Estos son algunos de los más importantes.
detalles tendrás:
Para poder cotizar un préstamo que otorga Crediclick es importante tener como referencia cuáles son las tasas de interés, y nosotros nos encargamos de analizarlas con precisión. Podemos decir que son fijos y no varían durante el periodo de pago, por lo que sabes desde un principio cuánto tendrás que pagar por tu crédito.
Al estudiar las tasas actuales de estos créditos, hemos podido hacer algunas simulaciones para anticiparte a algunas de las opciones disponibles para ti si decides aplicar. Por ejemplo, un primer caso podría ser solicitar $250.000 a pagar en un plazo de 48 cuotas, en cuyo caso cada cuota será una cantidad fija de unos $18.200,34. Otro ejemplo es solicitar el monto máximo de $450.000 y amortizarlo en un plazo de 72 cuotas, cada una de las cuales tendrá un monto estimado de $31.567,66.
Tampoco fueron muchas las consultas de los usuarios que querían saber con la mayor precisión posible cuáles son los requisitos de los créditos Crediclick en este momento, para poder solicitarlos de inmediato, no atrasarse y así recibir el dinero en sus facturas. Dedicamos un tiempo a revisarlos y recopilarlos, por lo que ahora podemos mostrárselos muy fácilmente:
¿Está satisfecho con los términos del préstamo?
Solicita dinero aquí